Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública dejó algunos temas pendientes para el segundo año legislativo, además, revisará el paquete económico para 2017, informó el diputado Eder Rodriguez Casillas, presidente de esta comisión.
El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró como positivo el trabajo que se realizó en la Comisión, en la cual se aprobaron nueve dictámenes, dos puntos de acuerdo, una resolución y se dio lectura a 23 declaratorias, lo que permitió avanzar en el rezago.
Reconoció que aún quedó trabajo pendiente, con el que continuarán una vez que inicie el segundo año legislativo y entre los temas urgentes está la revisión del paquete económico
para 2017.
Destacó que al tomar las riendas de la Comisión de Hacienda ha buscado el acercamiento con los presidentes municipales y los tesoreros para impartirles pláticas y talleres de cómo mejorar las finanzas públicas municipales, además de cómo llevar a cabo el desarrollo y la elaboración de las próximas leyes de ingreso.
"Las reuniones con las autoridades municipales han permitido conocer sobre la problemática que enfrentan los ayuntamientos y así poder asesorarlos en diversos temas", dijo.
Por último dijo que el personal que está en la comisión está listo para trabajar no sólo en los pendientes sino en nuevas iniciativas que permitan el desarrollo del Estado.

 

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp