Acatando las restricciones derivadas de la pandemia por COVID-19 y siguiendo las instrucciones del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, ciertos trámites considerados como no esenciales habían sido suspendidos por parte de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP).

Ante la reapertura de todas las instancias municipales y aplicando las medidas de prevención sanitaria, se han reabierto las ventanillas de trámite para podas, banqueos, dictámenes de Visto Bueno Ambiental, Opinión Técnica, CNA (Constancia de No Afectación Arbórea) entre otros.

Para tal efecto, las oficinas de la SDSySP  al interior del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio”, segundo piso de la Biblioteca 17 de Abril, están listas para recibir a los ciudadanos.

Para ello, es obligatorio el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y tapetes desinfectantes,  así como respetar la señalética que informa estas y otras medidas.

Estas normas son aplicadas tanto para trabajadores como para usuarios, las cuales tienen como finalidad proteger la salud de unos y otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp