Una mujer en Australia se volvió millonaria luego de apostar por una serie de números que soñó hace 15 años.

En total se hizo acreedora a una fortuna de 700 mil dólares australianos que serían equivalentes a 15. 6 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.

En la región de Queensland, Australia, un hecho insólito tuvo lugar cuando una mujer obtuvo un gran premio de lotería utilizando números que tiempo atrás había soñado.

Esta historia conmocionó a las redes sociales por su particularidad. “Los números me llegaron en un sueño hace unos 15 años, literalmente los vi aparecer uno por uno, y los he estado jugando en ese orden exacto desde entonces. Los números siempre han sido buenos para mí, siempre he ganado pequeñas cantidades a lo largo de los años, pero ahora esto ¡Es asombroso! Todavía no puedo creerlo” detalló a The Lott, una marca de lotería australiana.

De acuerdo a medios locales, la mujer invertirá el dinero conseguido en una casa nueva y un viaje a México, siempre y cuando las situaciones globales lo permitan.

Por ahora, a esta afortunada ganadora le restará con disfrutar de la insólita suerte que trajo esta fortuna a sus manos, y cabe mencionar que no es la primera vez que estos números le hacen triunfar en los juegos de azar, pues en ocasiones anteriores obtuvo premios más pequeños con las mismas cifras.

La identidad de la ganadora quedará en anonimato para prevenir cualquier posible riesgo a ella y su familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp