Jiutepec, MORELOS.- Con la finalidad de beneficiar a los habitantes de la colonia Atenatitlan, la delegación Civac y otras zonas aledañas, ayer el alcalde de Jiutepec, Manolo Agüero Tovar, dio el banderazo de arranque al mantenimiento de la superficie de rodamiento de la calle 6 Este.
Ayer en la mañana el edil Manolo Agüero Tovar junto con integrantes del ayuntamiento arribaron a la calle 6 Este, en donde acompañados de vecinos de la zona dieron el banderazo de inicio.
Ahí, el alcalde mencionó que se trata de un reencarpetamiento asfáltico que beneficiará a cientos de familias de la colonia Atenatitlan, la delegación Civac y colonias vecinas que diariamente circulan en esta importante vía.
"Lo importante es que estamos aquí, y originalmente el proyecto empieza de esta parte donde estamos nosotros a la zona empedrada y son únicamente huellas que se hacen para no alterar el escurrimiento de agua, pero llega hasta la parte de Baxter, no estaba contemplado el puente hacia abajo, ahora en este momento con justa razón el decir ya estas aquí pues termínalo, con todo gusto lo vamos a hacer 200 metros más para allá", precisó.
Asimismo, habitantes de la colonia agradecieron el reencarpetamiento de una de las principales arterias de la colonia que es la calle 6 Este que beneficiará a muchas personas.

El proyecto empieza de esta parte donde estamos nosotros a la zona empedrada y son únicamente huellas que se hacen para no alterar el escurrimiento de agua, pero llega hasta la parte de Baxter." Manolo Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

Beneficiados
El reencarpetamiento beneficiará a la delegación Civac, a la colonia Atenatitlan y a las colonias aledañas, para las cuales la calle 6 Este es una vía de comunicación importante.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp