Esta tarde el elenco de la telenovela "La Mexicana y El Güero", de Televisa, se encuentra filmando algunas escenas en la avenida Domingo Diez, de Cuernavaca.

Esta producción es un melodrama clásico con tintes de comedia que tendrá como triángulo protagónico a Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

En esta telenovela que produce Nicandro Díaz, Itatí interpretará a Andrea, una mujer que planea un golpe maestro; Juan Soler será Tyler Somers, un hombre puro y honesto dedicado a labores agrícolas; mientras que Luis Roberto dará vida a René, un hombre sagaz, seductor y hábil en los negocios.

“Es una telenovela donde una mujer mexicana se enamora por avatares del destino de un hombre que nació en Estados Unidos pero que se crió toda su infancia con puro mexicano”, contaba días atrás Soler en una entrevista para el canal Telnovelas.

Esta será la segunda telenovela en la que trabajarán juntos Itatí y Juan pues hace casi 20 años compartieron algunas escenas en el melodrama Sin pecado concebido.

“Itatí tiene una carrera envidiable para muchas de las actrices de México y sé que va a poner su profesionalismo al servicio de esta historia. Tengo muchas ganas de trabajar con ella”, reconocía el actor de origen argentino en otra entrevista para Televisa Espectáculos.

La telenovela contará con la participación de la primera actriz mexicana Jacqueline Andere, quien ha dejado huella en exitosos melodramas como Soy tu dueña y La madrastra, entre otros.

Otros actores que están confirmados para formar parte del elenco de este proyecto son Julio CamejoIrán CastilloEleazar GómezJackie Sauza y Nora Salinas, entre otros.

El estreno será el 17 de agosto.

En la galería, las fotos de la filmación durante este jueves

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp