Cuernavaca, MORELOS.- Upemor realizó su segunda gran producción teatral con el musical de Vaselina, el cual se estrenó el 27 de julio, en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, donde tuvieron un lleno total en sus dos funciones.
Con música en vivo, coreografías dinámicas e interpretaciones vocales de los clásicos como "Noches de Verano", "Amor primero", "Freddy, mi amor", "Cosas Peores" e "Iremos Juntos" conquistaron el aplauso del público.
En este proyecto el talento de los alumnos de Upemor se hizo presente, ya que se integraron las disciplinas de baile, canto, música y teatro, las cuales se imparten como un taller cultural en esta casa de estudios como parte de la formación integral de los jóvenes.
Fueron 18 actores, 12 bailarines, 10 músicos y 20 personas de staff quienes hicieron posible este montaje bajo la dirección de Mario Alberto Aguirre, con la coreografía de Tania Ortíz Servín, el ensamble de voces de Josué Astudillo Tenorio y la dirección y arreglos musicales de Aarón Diaz, Daniel Sotelo y Erick Catalán

 

Por: DDm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp