Cuernavaca, MORELOS.- Una posible congestión alcohólica fue lo que acabó con la vida de un integrante del "Escuadrón de la Muerte", que deambulaba por la colonia Patios de la Estación.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del viernes, cuando sobre la explanada de la antigua estación del ferrocarril, ubicada sobre la calle Río Amacuzac, estaba el cuerpo sin vida del sujeto.
Vecinos de la colonia Patios de la Estación notaron que el hombre llevaba varias horas sentado sobre el piso y recargado contra un muro.
Imaginándose que estaba durmiendo, los curiosos se acercaron para tratar de despertar al joven, pero no reaccionaba a los llamados, por lo que decidieron llamar a los cuerpos de socorro.
 Posteriormente, paramédicos de Cuernavaca arribaron al lugar y confirmaron que el sujeto había fallecido, tal vez, por una congestión alcohólica.
Los habitantes de la zona comentaron que el ahora occiso era adicto al alcohol y que siempre andaba caminando por la colonia pero no tenía un domicilio fijo y al parecer, mucho menos familia.
Personal del Semefo revisó el cuerpo sin encontrar huellas de violencia, trasladándolo a la morgue donde permanecerá hasta que sea reclamado.

Versiones de testigos
Habitantes del lugar aseguraron que el ahora occiso deambulaba por el lugar todos los días, y que era adicto a las bebidas embriagantes.

Por: Ddm Redacción /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp