“La SCJN toma esta resolución en el ámbito de preservar la vida, pero no está del todo mal la apertura de negocios, ya que se tiene que ir  de la mano con la economía; Cuautla vive del comercio y del turismo, y ninguno de los dos puede darse porque no existe la capacidad para que alguna autoridad pueda brindar manutención”, refirió Víctor Samuel Márquez Vázquez, presidente de la Canaco Cuautla.

Señaló que la gente necesita trabajar para sacar adelante  sus familias.

Puntualizó que la población no cuenta con la información necesaria que explique la situación que se vive actualmente; se requiere de informar el proceso de la enfermedad y la verdadera situación de la pandemia para que la gente comprenda la magnitud de esta enfermedad, porque la gente se va a seguir contagiando y saliendo a las calles.

Marquez Vázquez mencionó que se tiene el 22.6 por ciento de letalidad.

“De nada sirven las inversiones en los negocios con todo lo necesario para mantener las medidas sanitarias y brindar atención y seguridad a la ciudadanía si de nueva cuenta se van a cerrar”, añadió.

Dio a conocer que la Canaco está ofreciendo a la población una bolsa de trabajo a fin de buscarles opciones para que puedan salir adelante durante esta pandemia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp