México.- Incluir en su mayoría a jugadores nuevos y de la Liga Mx, dentro de la convocatoria para la Fecha FIFA, ha dejado contento a los seleccionados, quienes saben que deberán lucirse para seguir  dentro del conjunto nacional.

‘Disfruto el momento y estoy muy orgulloso de estar seleccionado. Lo que he logrado ha sido con trabajo y entrega en cada juego; estoy contento y espero cumplir buenas actuaciones” dijo el portero de Chivas Raúl Gudiño.

El mediocampista del Guadalajara, Isaac Brizuela destacó que se tiene que aprovechar la oportunidad que se les brinda a los jóvenes para los juegos ante Costa Rica, que contará con futbolistas que disputaron el Mundial.

“Serán rivales complicados y espero trabajar bien para ‘llenar el ojo’ del cuerpo técnico y jugar esos encuentros. Es difícil olvidar la goleada ante Chile y esperamos un resultado positivo”, expresó durante la conferencia.

Por su parte, Josécarlos Van Rankin, defensa de Chivas, manifestó que pasa por buen momento en su carrera, después de militar con Pumas y aspira responder a la convocatoria con el seleccionado nacional.

“Empieza un nuevo proceso con jóvenes jugadores y espero ser parte del cuadro titular, pero hay que trabajar y adaptarse al director técnico”, declaró.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp