El atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, "fue por el buen trabajo que viene desempeñando el secretario, junto con la Fiscalía General y ésta coordinación que hemos logrado con las instituciones del Gobierno de México. Lo más importante es que aquí nadie se echa para atrás y al contrario, tenemos mucha fortaleza en la ciudad y vamos a seguir con esa fortaleza para ir avanzando en la seguridad y la paz", dijo en videoconferencia, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum expresó "lo dijo el presidente: uno no puede trabajar con miedo, tiene que sacar la valentía por delante, y sacar adelante la ciudad, entonces las medidas de seguridad son parte de lo que se tiene que hacer, siempre con información hay que trabajar en todos los temas, para eso llegamos al gobierno de la ciudad y ese es el compromiso que seguimos teniendo".

En cuanto a la salud de García Harfuch, destacó que hoy fue sometido a una cirugía de rodilla", no es de gravedad, los médicos decidieron que era mejor hacer esta operación, está bien, hablé con los médicos y -García Harfuch- se encuentra bien".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp