Cuernavaca, MORELOS.- Al anunciar que a partir del 1 de agosto inicia una obra importante para la conectividad en el municipio, ya que una de las principales avenidas será rehabilitada con más de 13 millones de pesos.
"Estamos trabajando en infraestructura del municipio, una avenida principal que es Ejército Libertador, que confluye toda la región oriente, la vamos a repavimentar con concreto hidráulico, no asfaltar", explicó el edil.
Mencionó que se contará con toda la infraestructura básica para que estas calles, desde avenida Progreso hasta calle del Recreo, no se vean afectadas con los disparos de agua; asimismo indicó que a través de redes sociales y medios, el Ayuntamiento informará a la ciudadanía las vías alternas.
Tadeo Nava dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas se podrá contar con los recursos, detallando que el diputado federal, Javier García apoyará con 13 millones de pesos, al igual que su similar, Matías Nazario, con un monto de casi cinco millones de pesos.
"La gente de las colonias marginadas lo necesitan, por ello, vamos a tener en el segundo semestre casi 200 millones de pesos de obra pública e infraestructura básica", subrayó el alcalde.

Estamos trabajando en infraestructura; una avenida principal que es Ejército Libertador, que confluye toda la región oriente, la vamos a repavimentar con concreto hidráulico, no asfaltar." Raúl Tadeo, alcalde de Cuautla

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp