Cuernavaca.- En caso de no ser contemplado para pertenecer al Atlético Morelia, Rafa Romero seguiría laborando en Cuernavaca, pues además de tener su consultorio, trabaja para diferentes equipos de Copa Morelos.

“(Qué le queda si no lo llaman) pues seguir aquí en Cuerna, seguir trabajando. Tengo un consultorio donde doy terapias y trabajo con equipos de Copa Morelos, por trabajo no paramos, gracias a Dios.

“Duele la verdad porque siempre he vivido en el futbol y con mi equipo que es el Zacatepec. Siento mucha tristeza, la verdad, pero estoy agradecido con Dios y con el futbol; y con los dueños del Zacatepec por la oportunidad de trabajar con ellos. Aprendí mucho y conocí muchas cosas hermosas del futbol”, dijo el ahora ex masajista de los Cañeros de Zacatepec.

Era masajista del Club Atlético de Zacatepec, y su salida de Morelos le dolió 

El dato

Rafa ha estado ligado al futbol desde hace años. Ha trabajado en equipos como lo son Alacranes de Puente de Ixtla, Marte de Morelos, Tigres de Yautepec, Marte Pumas, Ballenas Galeana, Atlético Cuernavaca y Zacatepec Siglo XXI.

Sabías que…

Rafa fue parte del plantel que vivió esa final en el Apertura 2019 ante Alebrijes. Vivió de cerca los logros del equipo.

"La verdad estoy triste porque teníamos la ilusión de regresar pronto a los entrenamientos, pero, mira, cómo esto nos pasó como con el equipo del Siglo XXI.” Rafael Romero, masajista morelense

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp