Era masajista del Club Atlético de Zacatepec, y su salida de Morelos le dolió 

Zacatepec.- Como un balde de agua fría, le cayó al masajista morelense, Rafael Romero Segura, la noticia de que el Club Atlético Zacatepec se mudaría a Morelia. 

Él pensaba que pasando el tema de la pandemia se integraría de nuevo con los Cañeros.

Y es que hasta hace una semana, el masoterapeuta tlahuica había tenido contacto con el secretario técnico del equipo, Leonardo Estrella, quien le había asegurado que seguían en planes de trabajo. No obstante, lo sorprendió el enterarse que Zaca cambiaba de sede.

“Estaba como masajista del equipo, estoy desde que empezó este proyecto con el Club Atlético Zacatepec. La verdad pues (estoy) triste, con sentimientos encontrados. Tampoco abía lo que venía.

“Estábamos en espera de empezar los entrenamientos y, como a todos nos cayó como agua fría está noticia. Solo por videollamadas teníamos contacto.  Con todos, tanto jugadores como cuerpo técnico.

“Yo tuve contacto la semana pasada con el secretario técnico y me comentó que aún no había nada en concreto, por lo mismo de la pandemia, que había que esperar para regresar a la pretemporada”, dijo el morelense de 42 años.

Rafa estuvo en el Club Atlético Zacatepec desde que el proyecto llegó en el Apertura 2017. Ahora está a la expectativa de saber si será requerido en Morelia. 

"La verdad estoy triste porque teníamos la ilusión de regresar pronto a los entrenamientos, pero, mira, cómo esto nos pasó como con el equipo del Siglo XXI.” Rafael Romero, masajista morelense

 

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp