Cuernavaca, MORELOS.- A casi un año de haberse reportado la fuga de agua del estacionamiento de bulevar Juárez #16, sin éxito en su reparación, causa estragos a otro estacionamiento, éste de una plaza  comercial ubicada en calle Abasolo.
De acuerdo con el trabajador de  este lugar, Víctor Pedroza, quien cuenta con más de 16 años laborando en este mismo, afirma que desde su llegada siempre ha habido problema de humedad, pero con el tiempo se fue intensificando, y hoy lidia con pequeñas lagunas dentro del estacionamiento.
Víctor Pedroza externó su preocupación por que con el paso del tiempo la construcción sea afectada y pueda venirse abajo.
Durante los últimos tres meses de la pasada administración municipal, los trabajadores del Sistema de Agua Potable no pudieron reparar la fuga, ya que no pudieron encontrar el origen.
Si bien la cantidad de agua desperdiciada en este sitio disminuyó considerablemente, no ha dejado de fluir, y en enero, los vecinos pidieron a la nueva comuna atender el problema.
Ahora, ya afecta a construcciones aledañas, denuncian.

Daño. El señor Víctor Pedroza mostró los efectos que está causando la fuga de Juárez 16 en un estacionamiento de calle Abasolo.

Reporte. La cantidad de agua disminuyó en su salida, pero los daños se están viendo en construcciones aledañas.

 

Por: Valeria Ortega /  valeria.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp