Cuernavaca, Morelos.- La delegación de la Secretaría de Gobernación será el enlace para que se lleve a cabo la reunión entre diputados y el Centro SCT Morelos para abordar el tema del Paso Exprés.
Como se recordará semanas atrás, integrantes de la Junta Política y Gobierno del Congreso del Estado organizaron una reunión con José Luis Alarcón Ezeta, director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Morelos para conocer las acciones preventivas que se realizarán para evitar accidentes.
Sin embargo, el funcionario no acudió a la cita.
Por lo anterior, Jaime Álvarez Cisneros, diputado por Movimiento Ciudadano, informó que a través de la delegación de la Secretaría de Gobernación buscarán reunirse con Alarcón Ezeta.
"No porque no nos corresponda actuar nos vamos a quedar cruzados de brazos", dijo, al tiempo de asegurar que sólo están esperando la fecha para poder platicar con el director del Centro SCT Morelos.
"El objetivo es saber qué sucede en la obra del Paso Exprés; si la empresa tiene  responsabilidad por qué no ha sido sancionada, o si la SCT enfrenta algún contratiempo", comentó.
Destacó que la reunión será en un ambiente de camaradería y no de confrontación, porque la idea es encontrar la forma en disminuir el número de percances que se están registrando todos los días en la zona de obras. 

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp