Cuernavaca, Morelos.- La Coordinación Estatal de Protección Civil estará atenta a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la misma empresa cumplan con las obras de remediación de las afectaciones que ha dejado los trabajos de la obra del Paso Express tras las lluvias.
Ayer, dicha dependencia en coordinación con Protección Civil estatal, representantes de la SCT, realizaron un recorrido en la privada Pinos, de la colonia Chapultepec, donde se registraron afectaciones en cinco casas derivado de las lluvias, además de una barda colapsada y material de los trabajos.
"Aumentó el socavón de la barranca que colinda con el Parque Chapultepec, el secretario de Desarrollo Sustentable fue el que nos puso en alerta, fuimos a ver dos cosas, a constatar estas obras; la misma agua que inundó la privada fue la que provocó el socavón; estamos atentos de ver que la empresa esté cumpliendo con los acuerdos por las afectaciones", indicó Francisco Bermúdez Alarcón, director de PC estatal.
Apuntó que hace unos días mediante un escrito le hicieron ver a la SCT  que no había cumplido con los acuerdos, sin embargo, el 18 de julio se dio respuesta a todas y cada una de las peticiones, por lo que estarán atentos.

Estuvimos en la mañana en la privada Los Pinos, a un costado de la obra del Paso Express paconstatar los trabajos de la obra." Francisco Javier Bermúdez, director general de PC estatal

 

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp