Cuernavaca, MORELOS.-  Cámaras y asociaciones empresariales rechazaron ayer la campaña de desprestigio contra Morelos que se hizo circular en redes sociales desde el pasado jueves; desmintieron que en la entidad, principalmente en Cuernavaca, haya una situación complicada, y convocaron a la población a participar en la campaña "Hablemos bien de Morelos".
En voz de Arturo Contreras Montaño, presidente de la asociación "Tesoros de Morelos", los empresarios del sector turístico y de servicios, aseveraron que nunca, como hoy, la vida turística de la entidad es palpable.
Indicaron que eso es reflejo del esfuerzo que cada uno de los presstadores de servicios ha puesto para recibir y atender a los visitantes locales y foráneos.
Aseguraron que la ciudad vive uno de sus mejores momentos, turísticamente hablando, y el actual periodo de vacaciones podría ser el mejor en
muchos años.
Reconocieron que la entidad aún registra problemas de seguridad, que los tres niveles de gobierno están obligados a atender de forma coordinada.
Pero, dijeron que el panorama que pretende mostrarse a través de redes sociales, dista de lo que se vive realmente.
"Lamentamos profundamente algunas afirmaciones, que más bien, parecieran ser una campaña de desprestigio, con el consecuente riesgo de que ésta pueda generar miedo y psicosis colectiva en el ánimo de la gente", expresó Contreras Montaño a nombre de los representantes de Canaco, Canirac, Asociación de Hoteles, Tesoros, Adice, Pro Centro de Cuernavaca, APABAM, Jardines de México, CCE, Canacintra, Coparmex, Canacope y del Consejo de Hombresw de Negocios.
En este contexto, y con el respaldo del alcalde de Cuernavaca, añadió que la iniciativa privada exige a los representantes de los tres poderes que pongan el mismo esfuerzo y empeño en lograr la recuperación de la seguridad al cien por ciento en Morelos.

"Somos más los que nos esforzamos porque a Cuernavaca le vaya bien, nos importa mucho la seguridad de nuestras familias y visitantes." Arturo Contreras, presidente Tesoros de Morelos A.C.

 

Por: Antonieta Sánchez /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp