Cerrarán  panteones  este fin de semana por festejo del día del padre y ayuntamiento de Cuernavaca  reforzará operativos para evitar que las familias rompan el aislamiento.

Todo está listo para que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realice su sexta visita oficial a Morelos  este  viernes 19 de junio.

Los Poderes Judiciales de los estados de Morelos, Campeche y Tlaxcala no avanzado en el tema de la justicia digital, señaló Transparencia Mexicana, capítulo México.

El examen de admisión de la UTEZ  será virtual y habilitarán un espacio en las instalaciones universitarias para aquellos aspirantes que no cuenten con internet y computadora.
De forma ordenada y gradual se llevará la reactivación económica del municipio de Cuautla; Autoridades informaron que llevarán  a cabo estas acciones manteniendo y extremando las  medidas sanitarias.

Iniciaron en municipios de la zona oriente jornadas de nebulización contra vectores de dengue chikungunya y Sika, con el fin de evitar que en este periodo de contingencia sanitaria se sumen estos padecimientos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp