Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), invitó a los jóvenes a formar parte del equipo del festival "Diversidad Somos", que se realizará en el mes de agosto y que tiene como objetivo generar propuestas positivas, basadas en el respeto a los derechos humanos y a la equidad de género.
El titular del Impajoven, Alexis Ayala Gutiérrez, informó que la convocatoria para formar parte de este festival ya está abierta, y se puede consultar en la página de internet http://www.juventud.morelos.gob.mx/.
Asimismo dijo que el registro de participantes termina el próximo 4 de agosto.
Los seleccionados para participar en el festival, luego de su registro, serán contactados por el Impajoven y recibirán una capacitación de sensibilización sobre los temas que aborda el encuentro cultural.
Las actividades del voluntariado serán del 1 al 27 de agosto en horarios matutinos y vespertinos. Al finalizar el programa, se entregará un reconocimiento con valor curricular a los jóvenes que hayan sido parte del equipo de voluntarios.
La inauguración se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad el día 5 de agosto a las 19:00 horas, con tres exposiciones de artes visuales.
Alexis Ayala, afirmó que las políticas públicas que impulsa la Visión Morelos tienen como eje central hacer comunidad, priorizar la unidad y ello se puede lograr a través del voluntariado, por ello, dijo, "convocamos a jóvenes que deseen donar su tiempo a la gente y al mejoramiento de esta creciente sociedad". 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp