Cuernavaca, Morelos.- Del 18 al 21 de agosto, en el Parque Barranca de Chapultepec se ofrecerán diferentes talleres de verano con el fin de que los visitantes aprendan a reciclar en su beneficio y del medio ambiente.
Ubicado en la periferia de la ciudad de la Eterna Primavera, el Parque se muestra como una opción ecológica para estas vacaciones de verano.
Durante este fin de semana se estarán realizando talleres de huertos verticales, para que las personas aprendan como cultivar hortalizas y plantas en sus hogares.
Además del taller de "Huellas" donde se enseñará las técnicas necesarias para poder identificar las diferentes especies de animales mediante sus huellas.
El último será un taller de armado de sillones con botellas de PET. Asimismo, las personas interesadas en las manualidades podrán participar en el taller de elaboración de cuadros con materiales reciclados.
En la semana del 25 al 30 julio, se impartirá el taller de germinación de semillas e identificación de hongos.
Del 1 al 7 de agosto se impartirá nuevamente el taller de huertos verticales, además del taller de lombricomposta, donde se enseñará a producir un abono orgánico, así como el taller de bordado y tejido con bolsas de plástico, en el que se elaborarán manualidades con este material.
El taller de Medicina tradicional se impartirá durante todo el periodo vacacional, para que los visitantes puedan conocer más acerca de las plantas medicinales y sus usos tradicionales.

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp