Yautepec, Morelos.- Presentan en Yautepec a la unión de izquierdas formada por el PRD, Movimiento Ciudadano, Morena y el Partido Socialdemócrata. El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) los aglutina y sus representantes  tuvieron su primera reunión estatal en Morelos, con el presidente de la Asociación Civil, René Bejarano Martínez.
En esta primer asamblea se constituyó el comité encargado del movimiento en Morelos, encabezado por Agustín Alonso Mendoza, ex alcalde de Yautepec, e integrado por Juana Ocampo, Patricia López, Genaro Uribe, Daniel Miranda, Jorge Toledo, Lauro Salazar y Agustín Alonso Gutiérrez, 
entre otros.
En esta reunión masiva, Agustín Alonso Mendoza hizo la entrega de más de cinco mil 500 afiliaciones al movimiento por la esperanza y manifestó sentirse orgulloso de ser sede de la primer asamblea estatal, "con la cual se está sembrando la semilla de la esperanza en todo el territorio nacional, para buscar tener los representantes de gobierno que merece la sociedad".
Dijo que "es tiempo de que en Morelos tengamos un gobernador que no luzca galas de profesionista, sino el trabajo que se puede hacer en la política, que presuma que es lo que hace, como se administra y como se debe llevar a cabo el trabajo en beneficio del pueblo, nada de negocitos", expresó.
Pidió encarecidamente que apoyen la afiliación al movimiento, "que en 10 meses puede tener ganada la elección y con ello un gobernador que sea hijo del estado Morelos, y con un buen año de trabajo hasta un presidente de la república".
Resaltó que no es un partido, es un movimiento nacional que viene creyendo en la gente, conformado por mismos ciudadanos, señalando que es una asociación que podrá poner a los gobernantes que el pueblo quiere.

Por: Guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp