Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo realizarán un mitin a las afueras de Palacio Nacional, justo a un costado del Centro Histórico de la capital.

De acuerdo con los inconformes, el gobierno debe liberar a los presos políticosque se han detenido en los últimos años, por lo que solicitarán que haya una mesade trabajo con la secretaría de Gobierno Rosa Icela Rodríguez para tratar este asunto.

Según lo informado por el contingente, Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Asunción Gómez Sánchez, Venturino Torres Escobar son las personas que han sido privadas de su libertad por el Estado.

Se prevé que esta concentración pueda afectar a la vialidad, por lo que las autoridades recomiendan seguir otras rutas a fin de evitarla después de que inicie la reunión, la cual está planificada para las 9:00 horas.

Debido a las medidas de contingencia sanitaria se han cancelado todos los eventos públicos, por lo que aún siguen estando prohibidos los conciertos y cualquier tipo de evento masivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp