El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recorrió la colonia Manuel Hernández Pasión, del municipio de Emiliano Zapata, para conocer de primera mano las principales necesidades de los habitantes y apoyarlos a que mejoren su calidad de vida.

Blanco Bravo señaló que en toda la entidad los morelenses deben contar con los servicios básicos como agua, luz y drenaje en sus comunidades, para vivir de manera digna.

El Gobernador acudió acompañado de personal de la Secretaría de Obras Públicas, a quien instruyó realizar acciones inmediatas para mejorar las tres aulas que conforman la escuela primaria de la colonia.

Las familias de esta comunidad, que es una de las más vulnerables de Emiliano Zapata, también recibieron alimentos de la canasta básica, como un apoyo durante esta contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2 que afecta al estado y al país.

 

Trapos blancos

A mediados de mayo, TV UNAM visitó esta colonia donde habitan unas 200 familias, y 80 por ciento de sus pobladores está desempleado. Las familias pusieron leyendas en las mantas es un grito de ayuda para las autoridades. 

 

redacción ddm

local@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp