Temixco, Morelos.- Siete viviendas inundadas, dos árboles caídos, cuatro autos varados y una barda caída fue el saldo de las fuertes lluvias del jueves por la noche, reportó el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Temixco.
Cerca de las 23:32 horas se reportó a los números de emergencia tres autos varados, con familia en el interior, en las calles Monte Carlo esquina Tabachines del Fraccionamiento Burgos, fueron auxiliados sin que se registrara lesionado alguno. El otro vehículo varado fue auxiliado cuando cayó en un bache debajo de la autopista, en Valle Verde.
La alcaldesa Irma Camacho García, acudió  al lugar de las afectaciones recorriendo y supervisando los trabajos de desasolvelve, limpieza y fumigación, comprometiéndose en apoyar a las familias afectadas.
Recorrió las viviendas afectadas en la privada 42 del fraccionamiento Geo Villas en la colonia Campo Sotelo; otra más en calle Osa Mayor Chinameca en la colonia Campo Verde, en la calle Francisco Mata esquina con Aldama de la colonia Lomas, en donde un árbol de siete metros de altura cayó sobre la vivienda.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron para retirar del lugar el árbol y también atendieron el auxilio de las familias que viven en la calle Bruselas y Paseos Burgos, del Fraccionamiento Brugos, en donde se inundaron cinco viviendas y una alberca con aguas negras y en una barda colapsó.

Patrimonio. En algunos casos las pérdidas materiales fueron considerables.

A salvar lo que se pueda. Algunas familias sacaron sus muebles al sol para rescatar lo más posible.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp