CUERNAVACA, MORELOS.- María Denisse Ibelles Cabrera de 31 años y Adriana Zagal de 26 años, decidieron unir sus vidas la mañana de ayer en el museo "El Castillito", siendo la primer boda gay en la capital del estado de Morelos.
Después de once años de noviazgo, y gracias a la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, Denisse y Adriana pudieron hacer su sueño realidad, y podrán acceder los derechos y obligaciones que marca la ley.
"Me siento emocionada, contenta muy feliz porque ya pudimos hacerlo realidad, siempre habíamos querido dar este paso tan importante, con el apoyo de muchas personas lo logramos y nos sentimos completamente felices", comentó Adriana Zagal.
Por otra parte Denisse invitó a las demás parejas de Morelos a dar este paso tan importante y romper con los prejuicios, "deben ser felices primero que nada, siempre habrá gente que lo acepte y quien no lo acepte, cada uno debe vivir su propia vida, casarse es muy bonito, es reafirmar el amor que le tienes a tu pareja, yo les diría que se animen y no tengan miedo", finalizó.

 

Por: Valeria Ortega /  valeria.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp