La mañana de ayer fue detectado un faltante significativo de documentación oficial de algunas áreas del Ayuntamiento, hizo saber el gobierno de Cuernavaca a través de un comunicado oficial.
En seguimiento a lo anterior, la autoridad informó que notificó el hecho a la Contraloría y a la Dirección de Asuntos Jurídicos, a fin de que se investigue para deslindar responsabilidades y proceder contra quien o quienes resulten responsables.
En la notificación a las áreas mencionadas "se indica explícitamente que varios expedientes fueron sustraídos de las zonas de archivo y por ello se determinó iniciar este procedimiento para garantizar total transparencia en el proceso de entrega-recepción".
La autoridad municipal destacó que de encontrar participación de algún trabajador en funciones, se procederá conforme la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos.
El Gobierno de Cuernavaca precisó que no permitirá que gente ajena a la administración pretenda realizar actos que empañen las acciones que se realizan "a favor de los ciudadanos con actos que sólo buscan desestabilizar la función pública y al propio desempeño de la actual administración".
Por DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp