CUERNAVACA, MORELOS.- "En mi gobierno se han impulsado acciones que fomentan la prevención de la salud, ya que es un tema prioritario para esta administración", señaló el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al inaugurar el Encuentro Nacional de Donadores de Experiencias, con el tema: Cáncer, que se desarrolló en el Museo de la Ciudad con la presencia y participación de instituciones médicas y educativas, del sector público y privado.
Cuauhtémoc Blanco enfatizó la importancia que tiene la prevención en materia de salud, y que es responsabilidad de cada persona el atender este tema como parte de las acciones para contribuir a tener una sociedad sana.
Al dirigirse a los asistentes a este evento, el alcalde ciudadano aprovechó para refrendar su compromiso de trabajar por mejorar a la ciudad de la mano con los ciudadanos, "Hoy Cuernavaca vive una transformación enfocada al bienestar de la gente, tenemos claro que debemos atender las necesidades más apremiantes de la sociedad y eso es lo que estamos haciendo".
Mencionó que aun cuando su trabajo al frente de esta administración municipal ha incomodado a muchos actores políticos que le apuestan al fracaso del gobierno de Cuernavaca, en el Ayuntamiento se está conformando un equipo fortalecido, que tiene como principal encomienda la transparencia. "Hemos encontrado a personas que le apuestan a la denostación, pero nosotros nos mantenemos con la frente el alto", abundó.
En el marco de este evento dedicado a la salud, estuvieron presentes autoridades del Ayuntamiento, entre ellos los regidores Jorge Pallares, Rafael Domínguez, Juan Miguel Serrano y Teresa Pardiña, así como funcionarios de la Secretaría de Salud estatal, y directivos de empresas y escuelas de nivel superior que promueven el tema del cuidado
de la salud.

 

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp