Ante el anuncio de reapertura de centros nocturnos en el municipio de Cuautla, autoridades municipales señalaron que habrá clausura y se quitarán licencias a los establecimientos que abran su puertas en este periodo de contingencia.

Luego de que diferentes centros nocturnos de la ciudad hicieron publicidad de su reapertura para ofrecer servicios recreativos y de venta de alcohol, el edil Jesús Corona Damián se pronunció y dijo que aún no es tiempo para abrir esos establecimientos.

Explicó que se mantendrán las medidas de prevención con el objetivo de evitar riesgos de contagios y atendiendo las indicaciones del gobierno federal y estatal, de acuerdo al semáforo de contingencia.

“Vamos a revisar ya que es corresponsabilidad de cada bar, de cada comercio, porque lo hemos dicho muy claro, nos estamos alineando a las indicaciones del gobierno federal, por lo que se sancionará y se quitará la licencia de funcionamiento a bares y centros nocturnos si llegaran a abrir en plena pandemia”, advirtió el alcalde de Cuautla. En este sentido, también indicó que se supervisarán estos lugares para evitar que estén abiertos, y que en caso de que así sea se realizarán las sanciones correspondientes.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado