Ante el anuncio de reapertura de centros nocturnos en el municipio de Cuautla, autoridades municipales señalaron que habrá clausura y se quitarán licencias a los establecimientos que abran su puertas en este periodo de contingencia.

Luego de que diferentes centros nocturnos de la ciudad hicieron publicidad de su reapertura para ofrecer servicios recreativos y de venta de alcohol, el edil Jesús Corona Damián se pronunció y dijo que aún no es tiempo para abrir esos establecimientos.

Explicó que se mantendrán las medidas de prevención con el objetivo de evitar riesgos de contagios y atendiendo las indicaciones del gobierno federal y estatal, de acuerdo al semáforo de contingencia.

“Vamos a revisar ya que es corresponsabilidad de cada bar, de cada comercio, porque lo hemos dicho muy claro, nos estamos alineando a las indicaciones del gobierno federal, por lo que se sancionará y se quitará la licencia de funcionamiento a bares y centros nocturnos si llegaran a abrir en plena pandemia”, advirtió el alcalde de Cuautla. En este sentido, también indicó que se supervisarán estos lugares para evitar que estén abiertos, y que en caso de que así sea se realizarán las sanciones correspondientes.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp