Cuautla, MORELOS.- A través del hermanamiento con la ciudad de Riverside, California, el heroico cuerpo de bomberos de Cuautla recibió equipamiento y un vehículo para realizar labores de atención a siniestros.
La donación consistió en una camioneta Suburban, 120 pantalones, 98 camisolas, 12 shorts, 42 playeras y 8 pares de botas que recibió la institución de Cuautla por parte de la ciudad estadounidense.
El equipamiento de bomberos de Cuautla es producto de la gestión realizada en septiembre del año pasado con las autoridades de la actual administración.
"Esta es una parte del tema de ciudades hermanas que complementa un gran proyecto, el cual es que nuestra cultura, nuestra tradición y nuestra gente sea conocida en otros lugares a través de estos hermanamientos, estas entregas son parte de un todo", expresó Raúl Tadeo Nava,
alcalde de Cuautla.
Mencionó que a través de una comisión autorizada por el cabildo se llevó a cabo la visita a la ciudad de Riverside, donde entre otros proyectos se concretó la entrega de apoyos al cuerpo de bomberos de la capital histórica de Morelos.
"En este viaje también se hizo el Club de Migrantes, dentro de esa agenda de visita en Estados Unidos impulsamos con nuestros paisanos otros proyectos, fue un grupo de cuautlenses que conformaron el club, con los cuales se han logrado trabajar a través del programa 3 por 1 de migrantes", precisó.

Esta es una parte del tema de ciudades hermanas que complementa un gran proyecto, el cual es que nuestra cultura, tradición y nuestra gente sea conocida en otros lugares." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla.

 

Por: Guillermo  Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp