Cuernavaca, Morelos.- Gerardo Abarca Peña, ayudante municipal del poblado de Acapantzingo, aclaró que los señalamientos en su contra por su administración se debe a "revanchismos políticos" y a grupos que perdieron la pasada elección.
Luego de que un grupo de vecinas acusó al ayudante  de usurpar funciones y de llevar una administración irregular, Abarca Peña invitó a quienes han atacado a su persona y a su administración a que se unan a los trabajos y proyectos que tiene programados a favor del poblado.
En tan sólo tres meses y medio al frente de la ayudantía, y con 27 años de edad, Gerardo Abarca reconoció que los ataques que ha recibido en los medios de comunicación y en las redes sociales por un grupo de vecinos, son por cuestiones políticas y no por el beneficio de la colonia.
"Estamos con la intención de hacer las cosas mejor, darle un giro al trabajo de los pasados ayudantes, traemos ideas nuevas para avanzar en las necesidades de la comunidad y eso creo que esta incomodando al otro grupo", expresó.
Señaló que los grupos que no se vieron favorecidos por el voto de los vecinos en las pasadas eleciones están tratando de desestabilizar con ataques y denostaciones a través de las redes sociales a su persona y administración.
"No vamos a caer en provocaciones que lo único que buscan es detener el desarrollo de Acapantzingo, hay muchos proyectos en puerta y trabajo con los jóvenes que los vamos a presentar más adelante", aseguró.
Abarca Peña invitó a la sociedad a sumarse a los planes de trabajo; "las puertas están abiertas para todos, estamos manejando una política incluyente y nueva para poner en los primeros lugares de crecimiento a la comunidad", agregó.
Mencionó que su administración está abierta a las críticas constructivas y no responderá a quienes pretenden detener su trabajo a base de "guerra sucia" a través de las redes sociales, mejor, dijo, "que se unan a nuestro proyecto a favor de Acapantzingo".

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp