Los futbolistas argentinos Facundo Taborda y Lucas Trejo ya no seguirían con el Club Atlético Zacatepec, tras la eliminación del Ascenso MX. Facundo Taborda buscaría acomodarse en algún equipo en Argentina, una vez que se le permita volar a su país, pasado la contingencia del Coronavirus.

“Estuve hablando con la gente que me maneja y la idea de ellos es que yo me vuelva lo más rápido posible para Argentina para ponerme a entrenar y ver lo que sale. Yo creo que ellos ya tienen algo visto. No me han dicho nada. “Algo deben tener para otro club. La verdad todavía no sé nada.

Lo más probable es que ellos quieran que vaya a Argentina para ponerme bien físicamente porque acá sí puedo entrenar, salir a correr, ir al gimnasio, pero no es la misma intensidad que cuando me agarra mi hermano, me pone una paliza”, dijo Taborda hace unos días en entrevista al medio pampero Futbol del Oeste. Por su parte Lucas ‘El Comandante’, intentará acomodarse en algún club y seguir en México, pues su idea es llegar a Primera División del balompié mexicano.

Dio pistas sobre su salida luego de retuitear al medio venezolano VIP Sport Agency que da por hecho que se encuentra como agente libre. “Les gustaría su regreso a la @LigaFUTVE?. Cuando se retome la actividad futbolera en nuestro país, pudieran volver el #VIP @LucasTrejo_ LT (agente libre) y @EdsonCasti (Ficha del @Monagas_SC ), tras la eliminación de la Liga de Ascenso”, publican. Antes, ya han anunciado su baja elementos como Duarte, Castillo, Cuba, Erbín Trejo, Gustavo Ramírez, Cardozo y León. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp