Más de cien artistas de talla nacional e internacional formaran parte del programa que será transmitido en televisión el próximo sábado 30 de mayo. Comedia, música y momentos de reflexión formaran parte de este programa que lleva por nombre “Se agradece”, el cual tendrá una duración de al menos cuatro horas sin cortos comerciales.

Sebastián Yatra, Yuri, Camilo, Calibre 50, Christian Nodal, Alex Fernández, CNCO, Ricky Martín, Juanpa Zurita, Guillermo Ochoa, Diego Torres, Carlos Vives, Gloria Trevi, Camila, Alejandro Sanz, Los Polinesios y Maluma son solo algunos de los cien artistas que formaran parte de este homenaje a distancia.

En punto de las siete de la noche se estará transmitiendo el programa por YouTube, el Canal de las Estrellas, Banda Max y Telehit a fin de que el mensaje principal de este llegue a todas las familias mexicanas que han demostrado fuerza y unidad ante la pandemia que ataca al mundo.

En colaboración con ‘MéxicoXMéxico’ se estarán transmitiendo historias que inspiran y son dignas de reconocimiento, especialemnte para todos aquellos que han estado en primera línea de batalla frente al COVID-19.

Cabe mencionar que el evento no tiene como fin recaudar fondos, sin embargo todos aquellos interesados en apoyar a diversas organizaciones podrán ingresar a la página mexicoxmexico.org para conocer más acerca de cómo apoyar a quienes más lo necesitan.

Todos los espectadores podrán descargar la música de su artista favorito a través de la app “Trebel”, para Android y Iphone.

Uno de los favoritos para la sección de comedia es sin duda el youtuber, Juanpa Zurita quien gracias a su carisma, sencillez y talento ha logrado ganarse el corazón de miles de seguidores alrededor de todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y ha participado en pasarelas con marcas como: Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Pull and Bear, entre muchas más, sin mencionar el acto filantrópico que destacó tras recaudar millones de pesos en redes para la reconstrucción de casas afectadas a comunidades en el temblor del 2017.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp