Cuernavaca, Morelos.- Me siento muy feliz por estar entre uno de los 23 mejores estudiantes de Morelos, es un orgullo para mí", dice Victor Eduardo Torres Ramírez, quien salió del sexto de primaria de la Sor Juana Inés de la Cruz, del municipio de Zacualpan de Amilpas.
Este joven talento resultó ganador en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, esto por la dedicación al estudio, ponerle mucha seriedad, empeño, trabajo, tiempo y muchas ganas de aprender, como él lo menciona.
"A veces he dejado mis salidas a jugar o tal vez algo relacionado con diversión, lo he dejado ir para estudiar y trabajar en mis tareas", comentó el alumno destacado.
Alude que gracias al apoyo de sus padres, maestros y abuelitos, ha logrado conseguir este reconocimiento, debido al cariño y consejos durante sus años que ha cursado la educación primaria.
Victor, que en próximos días visitará la Ciudad de México, para reunirse con más niños destacados de la Olimpiada, dijo que le gustaría agradecerle al Presidente de México por el reconocimiento y premio al que se hizo acreedor por sus calificaciones.
El estudiante destacado argumenta que seguirá preparándose para llegar a ser Ingeniero Industrial, y sabe que necesita seguir esforzándose, aunque augura que con el apoyo que tiene lo logrará; "muchas gracias a mis maestros y directores", concluyó Victor Torres.

A veces he dejado mis salidas a jugar o tal vez algo relacionado con diversión, lo he dejado para estudiar y trabajar en mis tareas. Me han apoyado mis papás, mis maestros, mis abuelitos, muchas gracias por su apoyo, cariño y sus consejos en todos estos años." Victor Eduardo Torres, alumno de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp