El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aceptó la salida de su Gabinete de Fidel Giménez Valdés y César Santana Nava, quienes se desempeñaban como titulares de las secretarías de Obras Públicas y de la Contraloría, respectivamente.

Fidel Giménez y Santana Nava presentaron por escrito la renuncia al cargo, con carácter de irrevocable. Ambos funcionarios ingresaron al Gobierno el 1 de octubre de 2018, junto con el Ejecutivo estatal. Fidel Giménez solicitó un plazo hasta el 31 de mayo para recabar y ordenar la información necesaria para su integración en el acta de entrega, tal como lo establece la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública para el Estado de Morelos y sus municipios.

El ex secretario de Obras Públicas publicó en sus redes sociales la carta de renuncia dirigida al jefe del Ejecutivo estatal “en atención a sus instrucciones”, y manifiesta su “agradecimiento por haberle confiado tan alto honor y responsabilidad dentro de su gobierno”. El ex funcionario destaca que fue un privilegio servir a sus conciudadanos al máximo sus capacidades. En tanto, Blanco Bravo reconoció su capacidad y el trabajo a favor de la ciudadanía durante el tiempo que estuvieron en Gobierno del Estado.

DESEA ÉXITO

A través de un boletín de prensa, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha aceptado la renuncia voluntaria de Fidel Giménez Valdés Román, al cargo de secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado. Se dijo que la separación surte efecto desde de este viernes 15 de mayo, y refiere que en la carta de renuncia recibida en la oficina del jefe del Ejecutivo estatal, el ahora ex secretario expuso motivos personales para dejar la labor que venía desempeñando desde el primero de octubre de 2018.

Le desea el mejor de los éxitos en los proyectos futuros que Giménez Valdés Román decida emprender, seguro que su capacidad y entrega por el trabajo a favor de la ciudadanía, están siempre y en todo momento. Se espera que los nombramientos de los nuevos titulares se den a conocer en los próximos días y que, en alguno de los cargos se designe a una mujer.

 

MARCELA GARCÍA

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp