La calle Gustavo Gómez Azcarate, donde se ubica el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” permanecerá cerrada de manera indefinida porque ahí se instalará un módulo de atención de pacientes sospechosos de COVID-19. Marco Antonio Antonio Cantú Cuevas, titular de la Secretaría de Salud, exhortó a la población a reforzar las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19. Señaló que Morelos ha entrado a la fase crítica, estimando que el pico más alto será en la primera semana de junio por lo que estos días serán cruciales para disminuir la transmisión de contagios y evitar que se prolongue la medida de aislamiento.

Ya que el “Parres” fue contemplado para la atención de pacientes con COVID-19, y ante el aumento de casos y recibir a una gran cantidad de personas, se tomó la decisión de instalar un módulo triage para la inmediata atención de pacientes. “Agradecemos al Ayuntamiento de Cuernavaca por las facilidades para llevar a cabo esta acción.

La calle permanecerá cerrada por tiempo indefinido; pedimos a la población que no se alarme, es para un mejor control y siguiendo todos los protocolos de atención”, dijo. MÁS DE MIL POSITIVOS El secretario de Salud informó que Morelos ya rebasó los mil casos positivos de COVID-19; se confirman mil 45 casos y 144 decesos y existen 333 casos sospechosos, por confirmarse en próximas horas. 

 

MARCELA GARCÍA

marcela.garcia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp