Cuautla, Morelos.- En representación del alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, el secretario del ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, atestiguó la donación en especie de material de curación y medicamentos para el albergue temporal “Don José María Morelos y Pavón”, por parte de la multinacional de origen francés “Saint-Gobain México”.

Dicho material será administrado por el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” y la Dirección de Salud Municipal, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19. La donación tuvo un importe equivalente a 200 mil pesos, de acuerdo con la empresa francesa líder en la fabricación de vidrio en el país, ubicada en el Parque Industrial de Cuautla (PIC).

El material de curación y medicamentos se consiguió gracias a una gestión hecha por el alcalde Jesús Corona Damián ante Saint-Gobain México, en beneficio de los pacientes atendidos mensualmente en dicho nosocomio y por parte de la Dirección de Salud Municipal.

Asimismo, el director de Salud de Cuautla, Ramón Juárez Rodríguez, agradeció la significativa donación hecha por la empresa para el cuidado de la salud de la población.

 

KARLA BAUTISTA

karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp