En tiempos de pandemia, un grupo de jóvenes artistas ofrece serenatas virtuales para este 10 de mayo. El confinamiento social está provocando que la forma de celebrar fechas especiales sea diferente. El día de mañana se celebrará el Día de las Madres y tradicionalmente se llevaban “Mañanitas”, a las mamás.

Ahora, con el aislamiento domiciliario no se puede salir de casa, por lo que no habrá serenatas. Sin embargo, un grupo de jóvenes artistas independientes encontró la forma de hacer llegar un mensaje especial a las mamás, sin exponerlas. Ignacio Fentanes explicó a Diario de Morelos, que, ante la difícil situación ocasionada por la cuarentena, varios artistas se han quedado sin empleo; el confinamiento les ha quitado su fuente de empleo, y ha sido difícil sobrellevar este periodo.

Coincidieron en que a pesar de la distancia se puede enviar una serenata a las mamás, pero ahora de manera virtual, así dan una sorpresa a las reinas del hogar y ellos reciben un apoyo económico que ayudará a hacer menos complicado lo que falta de la cuarentena. La serenata virtual consiste en un video con ‘Las Mañanitas’, versión especial, interpretadas por Nurivan, músico y compositor mexicano, así como un mensaje personalizado para la mamá.

“La manera de apoyar a los artistas que participan en este proyecto es haciendo un donativo de 71 pesos, con el cual, además de obtener un regalo especial, se ayuda a los artistas independientes que se han quedado sin trabajo. El video se envía por WhatsApp desde el 9 de mayo, para que la serenata virtual sea entregada el domingo 10 de mayo. Las personas interesadas en este obsequio podrán comunicarse al número 7773570500.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp