Jiutepec, Morelos.- El encargado de la Dirección de Tránsito de Jiutepec, José Trinidad Bañón Estrada, dijo que se trabaja en la recuperación de los semáforos que se encuentran fuera de servicio, así como en la sincronización de los ubicados en el bulevar Cuauhnáhuac.
Señaló que la sincronización efectiva servirá para agilizar la circulación vehicular en el tramo del bulevar que le corresponde a Jiutepec, además de que en esto se trabaja de manera conjunta con las autoridades viales de la capital, en donde se conectan que es el crucero del Tizoc.
Bañón Estrada agregó que la ciudadanía les ha reportado que al menos cuatro semáforos están fallando, y aceptó que en algunos casos los reportes se deben a que en esta temporada de lluvias, las fallas son más frecuentes, pero dijo que algunos no es que nos estén funcionando, sino que se encuentran en intermitente.
Puso como ejemplo el conocido como de Las Fincas, y señaló que ese se encuentra de manera permanente en intermitente, debido a que presentaba más carga vehicular cuando estaba en funcionamiento, por lo que se determinó mantenerlo así en tanto el tránsito siga fluido y no se presenten accidentes.
En cuanto al número de unidades  con que se encuentra trabajando la corporación, dijo que se cuenta con 18 elementos operativos para cubrir el municipio, es decir aquellos que se dedican a la vialidad, personal con el que señaló se puede abarcar las zonas viales de mayor conflicto, sobre todo en el referido bulevar Cuauhnáhuac.

Por:  Rogelio Ortega
rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp