ARIES 21 de marzo al 20 de abril

Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas añejos.

 

TAURO 21 de abril al 21 de mayo

Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana. Calcula mejor tus pasos.

 

GÉMINIS 22 de mayo al 21 de junio

Comenzarás a sentirte mejor en tus relaciones afectivas. Debes saber recompensar el apoyo que recibirás. Nunca es tarde para iniciar algo.

 

CÁNCER 22 de junio al 23 de julio

Un profundo entendimiento con tu pareja desembocará en una relación de mayor compromiso. Es momento de hacer planes claros para el futuro.

 

LEO 24 de julio al 23 de agosto

Es probable que tu necesidad de individualización sea causada por la inestabilidad afectiva y eso afecte ocasionalmente el resto de tu vida.

 

VIRGO 24 de agosto al 23 de septiembre

Harás un viaje de placer, tendrás posibilidad de tener un contacto amoroso en el transcurso del mismo. No te ilusiones mucho, por tu bien.

 

LIBRA 24 de septiembre al 23 de octubre

Estás lleno de energía hoy. Aférrate a asuntos profesionales y aborda tus objetivos y estrategias a largo plazo. Concéntrate en lo importante.

 

ESCORPIO 24 de octubre al 22 de noviembre

Algunas relaciones se distancian y habrá cambios. Tendrás que hacer lo que se requiera y modificar tu visión de las cosas. Tu color, azul.

 

SAGITARIO 23 de noviembre al 22 de diciembre

Planear algún deporte te favorecerá para equilibrar energías y mejorar tu estado físico y psíquico. Persiste en la iniciativa que te rinda frutos.

 

CAPRICORNIO 23 de diciembre al 20 de enero

Pon tus cosas en orden tanto como te sea posible. Haz lugar para que nuevas oportunidades lleguen a tu vida. Prosperidad es tu objetivo.

 

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

Hoy estás creativo y lleno de energía, una combinación ideal para dar brillo a tu espacio. Añade un toque de color a tu hogar. Puede ser verde.

 

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

Empezarás a resolver aquellas situaciones difíciles que te hayan tenido mal. Pero cuidado que algunos reencuentros te traerán malos recuerdos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp