Se mantienen indicaciones de no salir de casa y disminuir la movilidad lo más posible en el municipio de Yautepec, informó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, al señalar  que al mismo tiempo se lleva a cabo la entrega de apoyos alimentarios a la población, con alrededor de 40 mil despensas.

Durante la entrega de despensas en cinco localidades,  el edil precisó que la ciudadanía debe acatar las indicaciones que ha emitido el sector salud, federal y estatal, sumado a las restricciones y recomendaciones que realiza la comuna.

“En estos momentos debemos guardarnos y atender todas las sugerencias de los gobiernos, con el fin de evitar más contagios; creemos que en Yautepec la ciudadanía está tomando conciencia que esta situación las vamos a sacar adelante haciendo caso de no salir de casa”, dijo.

En la quinta jornada, el presidente municipal visitó las localidades de Oaxtepec, Santa Rosa, El Capulin, José Ortiz y Corral Grande, donde las brigadas pidieron aplicar  las medidas de seguridad sanitaria.

Alonso Gutiérrez agradeció a los vecinos su colaboración y pidió su paciencia “manteniéndonos resguardados en nuestros domicilios; esta fase 3 de la pandemia es la más difícil y por eso lo único que nos ayudará es no tener contacto entre nosotros”. 

 

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp