CUERNAVACA, MORELOS.- Por unanimidad, los diputados autorizaron al Poder Ejecutivo la constitución de un Fideicomiso Público para la operación y administración del Centro de Congresos y Convenciones.
La LIII Legislatura aprobó la creación de un Fideicomiso que permitirá la administración del Worde Trade Center (WTC).
La solicitud fue realizada por el Poder Ejecutivo y fue revisado por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, por el cual se autoriza al Gobernador Graco Ramírez la constitución de un fideicomiso  público para la operación y administración del Centro de Congresos y Convenciones Word Trade Center (WTC).
Al "autorizar todos los actos necesarios para la constitución del fideicomiso" se le permite al Poder Ejecutivo firmar contrato con cualquier institución bancaria que permita facilitar los recursos necesarios para darle un mayor impulso al WTC.
La iniciativa presentada por Graco Ramírez tiene como fin realizar un cambio de imagen, promoción turística, incluso cambios en la infraestructura del inmueble.
Además, el fideicomiso permitiría crear estrategias de administración, control y promoción así como otras acciones necesarias que permitirán una derrama económica, turística y cultural significativa por la cantidad y tipo de turismo que llega al Estado de Morelos.
Tras la aprobación el documento será enviado al Poder Ejecutivo para que sea publicado en el periódico oficial "Tierra y Libertad".

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp