CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó ante liderazgos de estructura social, que él es un alcalde ciudadano dispuesto a trabajar por las diferentes causas sociales, impulsando políticas públicas que beneficien de manera directa a la gente.
Además, se dijo que ha asumido el reto de trabajar en equipo todos los días para lograr un verdadero cambio, donde se demuestre que los ciudadanos pueden encabezar y tomar decisiones en beneficio de todos, así como demostrar que con transparencia y honradez se pueden lograr cosas positivas y un cambio verdadero.
"Quiero afirmar que yo soy ciudadano", afirmó Cuauhtémoc Blanco, "aprovecho para decirles que no pertenezco y ni estoy con el PRD (Partido de la Revolución Democrática), ni el PAN (Partido Acción Nacional) y el PRI (Partido Revolucionario Institucional)", señaló.
"Mi objetivo es trabajar como alcalde ciudadano y demostrar que con trabajo, transparencia y honradez se pueden lograr verdaderos cambios en beneficio de todos. He escuchado a la gente y sé lo que necesita, no voy a descansar hasta ver que las cosas han cambiado porque ese es mi compromiso y soy un hombre de palabra", apuntó.

Cuando ingresamos nos hablaron de una deuda, pero nada se compara con lo que realmente se debe. Pese a todo ello, estamos demostrando que con trabajo se pueden lograr muchas cosas positivas, como es la repavimentación de cerca de 500 mil metros."  Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco resaltó que los retos de la administración municipal están basados en superar la grave crisis que enfrenta de más de mil 500 millones de pesos, recurso económico heredado por las pasadas administraciones quienes permitieron que las finanzas del municipio estén en números rojos.
"Cuando ingresamos nos hablaron de una deuda pero nada se compara con lo que realmente se debe. Pese a todo ello, estamos demostrando que con trabajo se pueden lograr muchas cosas positivas como es la repavimentación de cerca de 500 mil metros", explicó.
Finalmente, el alcalde Cuauhtémoc Blanco afirmó que en equipo con los ciudadanos, empresarios y liderazgos sociales, se está trabajando de manera directa y tomando las mejores decisiones como es el trabajo emprendido en el Centro Histórico, que tiene el objetivo de reordenar el ambulantaje.
En este sentido, indicó que se pretende contar con un espacio donde el turismo se sienta seguro y pueda disfrutar de todas las actividades y lugares que existen, por lo que eliminar el ambulantaje es una decisión que por muchos años no se había tomado.

Mi objetivo es trabajar como alcalde ciudadano y demostrar que con trabajo, transparencia y honradez se pueden lograr verdaderos cambios en beneficio de todos." Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca

 

Por: DDM STAFF /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp