Cuernavaca, MORELOS.- Luego del nombramiento de Samuel Sotelo Salgado, como secretario del Ayuntamiento, el regidor Jorge Pallares, del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que espera que trabaje en consenso y a favor de los ciudadanos de la capital.
Mencionó que confían que con los cambios y decisiones que se den en el cabildo estén más abiertos a los ciudadanos, que sea un gobierno municipal incluyente y que atienda las demandas de todos los cuernavacenses.
Señaló que estarán pendientes del desempeño del nuevo funcionario, a quien le harán propuestas positivas y constructivas para que la ciudad tenga un mejor desarrollo y alcance los consensos necesarios.
El regidor señaló que previo a la sesión de cabildo, el alcalde Cuauhtémoc Blanco dio a conocer del nuevo secretario del ayuntamiento "también negó que busque la gubernatura, el edil sigue en la misma postura a favor de la ciudad", expresó.
En relación con el nombramiento, el concejal municipal lo consideró como buena, "va a llegar a oxigenar al Ayuntamiento y por la experiencia de Sotelo Salgado  se va a trabajar en conjunto y se van a atacar los temas pendientes, como las deudas", señaló.
Mencionó que a la brevedad buscarán un acercamiento para comenzar a trazar una línea de trabajo, la cual, esperan, esté enfocada a la atención de las peticiones más sentidas de la sociedad.
Samuel Sotelo es licenciado en Derecho y también tiene una maestría.
Se ha desempeñado como juez de Primera Instancia adscrito al Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del Primer Dto. Judicial  (1998- 2000).
También fue magistrado de la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia en el Morelos (agosto de 2000 a la fecha.

Va a llegar a oxigenar al Ayuntamiento y por la experiencia de Sotelo Salgado  se va a trabajar en conjunto y se van a atacar los temas pendientes, como las deudas."  Jorge Pallares, regidor del PAN

Espaldarazo
El regidor panista aseguró que hay que darle la oportunidad al nuevo funcionario para sacar los pendientes en la comuna.

1 maestría en derecho tiene Samuel Sotelo, quien es juez y magistrado

 

Por: CARLOS SOBERANES /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp