JIUTEPEC, MORELOS.- El ayuntamiento de Jiutepec a través de la Secretaría de Desarrollo Social, impulsa el autoempleo mediante talleres que permitan a los habitantes del lugar adquirir los conocimientos necesarios para que posteriormente puedan obtener beneficios económicos en favor de su familia.
La comuna que dirige el alcalde José Manuel Agüero Tovar, está ofreciendo 20 oficios en los talleres se estarán impartiendo en las instalaciones del ayuntamiento y otras que serán dispuestas en las delegaciones y colonias.
De esta forma, la Sedeso Jiutepec, con el respaldo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos, están haciendo el llamado a quienes estén interesados para que se acerquen a la Dirección de Programas Sociales, para obtener la información necesaria y las opciones que tienen para integrarse a los talleres de su preferencia.
Entre otros, los oficios que se estarán impartiendo son: bisutería, huarachería, colocación de uñas postizas, bolsa artesanal, cancelería, cortes y peinados, electricidad, plomería, herrería, reparación de aparatos electrodomésticos, jardinería y, huertos y hortalizas.
Las inscripciones serán en la Sedeso, en avenida Emiliano Zapata, número 16 de la colonia Centro de Jiutepec.

20 oficios ofrece la Sedeso Jiutepec para que los ciudadanos pueden generar el autoempleo.

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp