Dentro de un auto abandonado en el poblado de Chamilpa, fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes tras ser asesinados a balazos.

Los occisos se llamaban Geovanny Zael “N”, de 20 años, vecino de la colonia Antonio Barona, y Horacio “N”, de 25, con domicilio en Ocotepec.

Ayer a las 10:00 horas, un hombre llegó a las oficinas de Caminos y Puentes Federales, en la carretera federal a Tepoztlán informando a los policías que había un carro abandonado con dos cuerpos en la calle Javier Mina.

Los oficiales acudieron a revisar, confirmando que en el asiento trasero de un Tiida negro, estaban los cadáveres de Geovanny y de Horacio. quienes tenían heridas de bala en la cabeza.

Tras el hallazgo, la madre de Geovanny acudió al lugar a identificar el cuerpo de su hijo, mencionando que este había salido a trabajar como ayudante a un negocio de gestoría vehícular de Ocotepec pero ya no regresó a su casa, además de que el coche negro era de su cuñado.

Mientras que la esposa de Horacio dijo que él cuidaba una casa cerca de la iglesia de Ocotepec, pero salía constantemente sin mencionar a donde.

Al parecer, los dos sujetos fueron llevados hasta ese sitio durante la madrugada fueron privados de la vida a balazos. 

 

ddm staff

seguridad@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp