CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos no está dando nuevas concesiones de taxis, ni otorgando placas, reiteró el  el titular de la dependencia, Jorge Messeguer Guillén, al llamar a denunciar a quienes tratan de sorprender a los ciudadanos con ofrecimientos de este tipo.
Jorge Messeguer afirmó que todas aquellas personas que han recibido ofertas de permisos o placas para taxi presuntamente expedidos por la SMyT deben iniciar una denuncia, ya que la dependencia no otorgará más concesiones que las del proceso de regularización de taxis que se desarrolla actualmente.
En ese sentido, agregó que se avanza favorablemente en el proceso de regularización, por lo que invitó a todos aquellos transportistas que aún no han preguntado por el estado de su trámite, a acudir a la Secretaría de Movilidad a informarse.
Quienes ya cuentan con el vehículo, a poner en ellos la cromática morada para la zona metropolitana.
En otro orden de ideas,  el funcionario recuerda a la ciudadanía, que ya puede elegir el día y la hora para realizar su trámite, a través del portal www.citas.morelos.gob.mx, el cual ha agilizado y eficientado los procesos en la SMyT.

Regularización
El proceso de regularización que la Secretaría de Movilidad y Transportes inició en 2014, culminará el próximo 30 de julio, para comenzar con la entrega de títulos de concesión a los transportistas.

Por: DDM REDACCION /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp