CUERNAVACA, MORELOS.- La Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) se sumará a los trabajados de la LIII Legislatura siempre que sean en beneficio de la sociedad, declaró su presidente, Carlos Alaníz Romero.
Los cinco  diputados de Acción Nacional rechazaron públicamente la forma en la que se tomaron acuerdos en el Congreso del Estado, no obstante coincidieron en desear éxito a quienes encabezarán a partir de septiembre los órganos de Gobierno del Congreso.
Destacaron: "siempre que sea en beneficio de la sociedad nos sumaremos y, si fuera en contra seguiremos demandándolo responsablemente".
Asimismo, señalaron que le darán el voto de confianza al presidente de la Mesa Directiva, Francisco Moreno Merino, con quien han mantenido un diálogo permanente por ser quien representa la conducción del Poder Legislativo.
"Advertimos que los diputados del Grupo Parlamentario del PAN seremos como lo hemos sido, aliados de la sociedad al interior del Congreso del Estado, desde donde defenderemos el bien común, el interés público y la legalidad democrática. Los golpes no nos debilitarán, ni nos someterán, y haremos valer nuestra representatividad política", afirmó Alaniz Romero.
La bancada panista aprovecho para pedir que los revanchismos sean en las curules y no con el personal de apoyo, al referir que alrededor de 30 personas no han recibido su  respectivo pago quincenal, motivo por el que han iniciado pláticas con el diputado Francisco Moreno.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp