En Palacio Nacional, la Secretaría de Salud informó ayer lunes lunes sobre el mapa del COVID-19 en México, y de acuerdo a las cifras de las últimas 24 horas se mantiene un crecimiento de casos en cada uno de los estados con 5 mil 014 enfermos confirmados y 332 muertes, que representan 353 casos más que ayer, respecto a los contagios.

Además, se reportan 9 mil 341 casos sospechosos de COVID-19 y 23 mil 40 pacientes han resultado negativos en las pruebas de un total de 37 mil 395 personas estudiadas, informó José Alomía, director general de Epidemiología.

La estadísticas muestran la tendencia a la alza de enfermos con coronavirus y el país se encuentra a días de que se anuncie el inicio de la tercera fase.

Karla Berdichevsky, directora general del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, reiteró que las embarazadas y los recién nacidos deben tener cuidados adicionales. Agregó que las mujeres embarazadas deben mantenerse alerta a los siguientes síntomas:  Dolor de cabeza, ver luces, zumbido oídos, hinchazón manos o pies, dolor en la boca del estómago. 

 

ddm staff

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp