En Morelos se hizo posible el sueño, la Beca Salario es una realidad y todos van a la escuela, expresó el gobernador Graco Ramírez, ante casi ocho mil alumnos de preparatoria, bachillerato y demás subsistemas de educación media superior que participaron en el BK FEST 2016, realizado con motivo de la primera generación de este programa que inició en el ciclo escolar 2013-2014.

Graco y su esposa Elena Cepeda llegaron hasta el escenario a las 09:30 horas, previo al inicio del programa, se tomaron fotografías con jóvenes estudiantes, quienes con fuerte apretón de manos y un abrazo mostraron su agradecimiento por el programa Beca Salario que beneficia a 108 mil estudiantes.

El programa inició con la presentación del grupo BK RAP, grupo local de estudiantes cuyos integrantes interpretaron el rap Beca Salario; mientras Graco y Elena aplaudían desde el escenario, la Primera Generación Beca Salario, lo hacían de frente, entusiasmados.

Posteriormente tocó la banda "Enjambre" y pusieron a los estudiantes que se dieron cita en Jardines de México a bailar y brincar con todo su repertorio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp