Sexoservidoras de la Ciudad de México se manifestaron este miércoles a un costado de la estación Revolución del Metro debido a la situación que se vive por la pandemia del coronavirus Covid-19.

La manifestación de las trabajadoras sexuales se dio durante la entrega de tarjetas de apoyo expedidas por el Gobierno de la Ciudad de México.

“¡Somos unas guerreras y seguiremos trabajando!”, dijo una de las sexoservidoras que se manifestaron este miércoles a un costado de la estación Revolución del Metro.

En entrevista, la trabajadora aseguró que las tarjetas, sin saldo por ahora, las entregó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y son para personas que no cuentan con un salario fijo.

Explicó que la agrupación Brigada Callejera ha aportado un apoyo a través de tarjeta con un saldo de mil 500 pesos para la adquisición de medicamentos, alimentos y despensas.

De esta manera, continuarán trabajando ante la falta de recursos para su manutención durante esta etapa de emergencia sanitaria por el Covid-19.

 

Finalmente, la trabajadora mencionó que el grupo de sexoservidoras trabaja más de 12 horas para poder conseguir uno o dos clientes por día.

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp